BENVINGUTS A ARO.CAT



GEIG 4 - CADETE B 4

JORNADA 10. GEIG 4 – ARO 4

AMARGO EMPATE

El Cadete B consiguió un valioso empate en Girona, aunque estuvo muy cerca de llevarse el partido.

El encuentro se disputó en un campo con un césped natural en mal estado, lo que dificultó el juego combinativo del equipo.

A pesar de ello el Aro comenzó marcando un gol en el minuto 26 a través del jugador infantil Alex, poco duró la felicidad ya que el GEIG consiguió remontar y terminar la primera parte con 2-1 a su favor.

En la segunda parte se consiguió empatar con un gol de falta lanzado por Ibai, y a partir de ahí el partido se volvió loco, ambas defensas hacían agua y los equipos se centraban más en atacar para llevarse el partido, de ahí que el marcador pasó del 3-3, al 3-4.

Cuando el Aro estaba a punto de llevarse los 3 puntos, un penalti inexistente puso el definitivo 4-4 en el marcador.

Goles:

1 Fabio

1 Nacor Ibai

1 Biel

1 Alex

CADETE B 9 - PALAFRUGELL 2

JORNADA 9. ARO 9 – PALAFRUGELL 2

PRIMERA VICTORIA EN CASA

El Cadete B ganó su primer partido en casa en un partido en el que lo mejor fueron los goles.

El encuentro comenzó con un mejor juego rival y fruto de ello, llegó el 0-1 en el minuto 9 de partido, tras unos minutos de desconcierto y dudas, el Aro consiguió el empate que puso un poco de tranquilidad al equipo.

Poco a poco el equipo fue controlando el partido y mejorando su juego, de ahí llegaron 3 goles más, materializando la remontada con un 4-1, un gol del Palafrugell en el último minuto de la primera parte, hizo que el partido no estuviera sentenciado en el descanso, el resultado provisional fue de 4-2.

La segunda parte comenzó mucho mejor que la primera y el cadete aprovechó el adelanto de las líneas del Palafrugell, con 5 goles más en la segunda parte, goles conseguidos a la contra.

Goles:

3 Luis2 Adrià Isern

1 Youseff

1 Alex

1 Tito

CADETE B 1 - E.F. SANT FELIU 2

JORNADA 7. CADETE B 1- E.F. SANT FELIU 2

DOLOROSA DERROTA

El Cadete B del Aro perdió una gran oportunidad para llevarse los 3 puntos del partido, pero pequeños errores y 2 goles a balón parado del contrario, fueron demasiado lastre para el equipo que finalizó perdiendo injustamente por 1-2.

Los primeros 15 minutos del equipo fueron para olvidar, en ellos se recibieron los goles del Sant Feliu, minuto 5 de córner y minuto 17 de falta directa.

Poco a poco el equipo se fue entonando y recuperando el  mando del partido con un mejor juego que el rival, fruto de ello fue el 1-2 en el minuto 4 de la segunda parte.

El Aro embotelló al rival toda la segunda parte, lanzándose desesperadamente al ataque, pero al final el buen juego no tuvo recompensa final.

Goles: Yassine m. 44

TOSSA 4 - CADETE B 0

JORNADA 8. TOSSA 4- ARO 0

DEMASIADO CASTIGO

El Cadete B perdió el partido en los 3 primeros minutos del partido, ya que recibió el primer gol en el minuto 1 y el segundo el minuto 3.

El equipo comenzó despistado  y el Tossa lo aprovechó a la perfección.

Poco a poco el Aro se fue recuperando del fuerte mazazo recibido, se posicionó bien en el campo como el día del Bisbalenc, cerró todas las opciones de ataque del Tossa y serenó el partido, a pesar de ello el Tossa volvió a marcar, finalizando la primera parte con un contundente 3-0

La segunda parte el Aro tocó arrebato, adelantó sus líneas, y con una alta presión de todo el equipo en campo contrario, pilló desprevenido al rival, fruto de esta presión, surgieron muy buenas oportunidades de gol que no pudieron materializar, incluyendo un disparo a la madera de Ibai en una falta directa.

A pesar del merecido gol de la segunda parte por merecimiento propio, el gol volvió a ser del Tossa, en un claro fuera de juego.

A pesar de la derrota, el Cadete supo reaccionar al resultado adverso de la primera parte, y en definitiva cuajó un gran partido.

AT. BISBALENC 11 - CADETE B 0

JORNADA 6. AT. BISBALENC  11- CADETE B 0

SIN OPCIONES

El equipo salió derrotado de la Bisbal con un contundente 11-0 frente al equipo que está llamado al ascenso en este grupo 6 de la segunda división cadete.

A pesar de que el rival era muy superior el Cadete B, aguantó hasta el minuto 20 de la primera parte, en el que recibió el primer gol de penalti, hasta ese momento el Cadete B, estuvo bien posicionado en el campo, aguantando las embestidas del rival.

Todo así no fue suficiente para reducir la goleada final.

Estàs aquí:LA BASE CADET B CRÒNIQUES CADET B